PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía muy reconocida en el sector madera, nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Operario/a CNC para para su centro ubicado en Las Franquesas del Vallés. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Manejo de herramientas manuales. * Ubicación material. * Cooperar en el trabajo con otros compañeros/actividades * Tener al día las hojas de autocontrol y trazabilidad. * Reporte con el Jefe de turno. * Asegurar que las máquinas se paran por el mínimo tiempo posible y con los tiempos que el planning establece. Se ofrece: * Contrato Ett * Horario: De lunes a viernes de 08h a 13h y de 15h a 18h * Salario: 22-23k según experiencia candidato.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
Tecnico de RRHH Generalista (H/M/X)
Desde Manpower estamos buscando un tecnico generalista de RRHH para importante empresa del sector logistico ubicado en Vilafranca del Penedes.
FUNCIONES:
Apoyo en el día a día en el departamento de RRHH, se encargará de la formacion, absentismo, PRL, formacion, rec. médicos, acogidas, entrega EPIS, selección de personal, apoyo al departamento de PRL, control horario, trato con empleados y etts.
PERFIL:
Grado RRLL, similar
Experiencia en el sector
SE OFRECE::
Horario de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 15:30 a 19.
Contrato de 3 meses por ett + posiblidad de incorporación a plantilla
SALARIO 13.83€ b/h
Si cuentas con experiencia en el sector, y formación relacionada y quieres trabajar en una importante empresa con muchos beneficios, ¡envíanos tu candidatura! ¡ Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Responsable de Línea de Producción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando operarios/as comprometidos/as y con experiencia para formar parte de nuestro equipo de producción en una importante fábrica. El candidato ideal deberá tener una sólida capacidad organizativa y experiencia en el manejo de apiladores para el transporte de elementos grandes y pesados.FUNCIONES PRINCIPALES-Supervisar y coordinar el trabajo del equipo de producción, garantizando el cumplimiento de los objetivos de productividad y calidad.-Asegurar que todos los procesos de producción se desarrollen conforme a los procedimientos establecidos y las normativas de seguridad.-Controlar el buen funcionamiento de las máquinas de producción, IMPRESCINDIBLE manejo de la apiladora.-Realizar las tareas de mantenimiento preventivo y solucionar posibles incidencias en la línea de producción.-Gestionar la planificación de la producción, asegurando los plazos y la correcta organización de los turnos de trabajo.-Supervisar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad en el área de producción.-Elaborar y analizar informes de producción, proponiendo mejoras continuas.¿QUÉ OFRECEMOS?-Contrato temporal a jornada completa.-Horario de Lunes a Viernes con horarios rotativos semanalmente de mañana o tarde.-Formación continua.-Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.-Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV actualizado.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero,jefe-produccion
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿QUÉ TE OFRECEMOS?-Horario rotativo de mañana (6-14h) y tarde (14-22h) de Lunes a Viernes-Jornada de 40h semanales-Contrato temporal por producción-Salario de 8,95 euros b/ hora¿QUÉ HARÁS?-Verificación de piezas-Retrabajos y retoques de piezas-Anotaciones en cuadrante para las piezas no aptas
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
tecnico-validaciones,validador,calidad
Administrativo/a de dirección
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando a una persona dinámica y polivalente para unirse a nuestra empresa como Secretaria de Dirección. Si tienes una gran capacidad de organización, te gusta gestionar múltiples tareas y tienes experiencia en diversos ámbitos administrativos, ¡te estamos buscando!Funciones principales:+Gestión de proveedores y plataformas de contratación (Nalanda, Elecnor, Obralia, Construdata…).+Participación en concursos públicos y privados.+Apoyo en contabilidad, elaboración de informes contables y comerciales.+Soporte al departamento comercial y de producción.+Elaboración de presentaciones y ofertas comerciales.+Atención a clientes y seguimiento de proyectos.Ofrecemos:+Posibilidad de contrato directo por empresa.+Salario competitivo a partir de 30.000€ anuales.+Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.Si eres una persona polivalente, con experiencia en administración y un alto nivel de organización, ¡queremos conocerte!Envíanos tu CV ¡Esperamos tu candidatura!
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30.000€ - 35.000€ bruto/año
asistente
Administrativo/a Comercial Back Office
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos en la busqueda de un/a Administrativo/a Customer media jornada para uno de nuestros clientes, ubicado en Las Franquesas. ¿Qué funciones tendrás? * Atención telefónica. * Gestión de mensajería * Soporte comercial con pedidos y facturas. * Atender a los/as conductores/as y verificar y preparar toda la documentación necesaria (albaranes, etc). * Si la persona es avanzada, se le da formación para poder realizar más tareas dentro del departamento. * Documentación comercial ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial por ETT + posibilidad de empresa * Salario:1800€ aprox por 30 horas semanales. * Horario: De lunes a viernes de 8:00hrs a 14:00hrs Buscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial y administrativo. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos que serán valiosos en su futura carrera profesional, si consideras que estas cualidades encajan en tu perfil, no dudes en inscribirte, te estamos esperando!
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de Relaciones Laborales y Administración de personal
¿Tienes experiencia en administración de personal y estás al día con la normativa vigente laboral?Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de Relaciones Laborales y Recursos Humanos para trabajar en una multinacional dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional.¿Cuáles serías tus funciones?Control de ausencias y control de vacacionesOnboarding y entrevistas de salidaAltas y bajas de empleados/as, realización de contratos y mantener el contacto con organismos oficiales (casia, INSS, etc..), gestión de incorporaciones, (on boarding) charlas, etcIncidencias de personal¿Cuáles son los requisitos?Ámbito RRHH.Conocimiento marco laboral actualFormación relacionada con el puesto a desempeñarAlto nivel de ExcelCapacidad analítica y de organización.Valorable B2 en inglésCondicionesIncorporación inmediataContrato temporal con Adecco de 6 meses + incorporación a plantilla.Jornada completaHorario: L-V 08-17hSalario: 27.000.Ubicación: Villaverde. Se puede llegar en transporte público.¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y desafiante!Envía tu CV a: elisa.portugal@adecco.com
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Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
rll,relaciones-laborales
OPERARIS/ES DE PRODUCCIÓ SECTOR ALIMENTARI
PROMAN és una consultoria de RRHH que opera des de fa més de 10 anys a nivell internacional. A Espanya som especialistes en treball temporal, selecció i formació. El nostre client i Epos són empreses compromeses amb la igualtat d´oportunitats a totes les candidatures del procés de reclutament i selecció. Apliquem el mètode del CV cec per evitar fer distinció d´ètnies, sexe i ideologies. Actualment estem seleccionant, per la Campanya de Nadal i amb possibilitat d´estabilitat, operaris/es de producció per una important empresa del sector càrnic situada a Osona amb molts anys d´experiència en el seu sector. Si tens un perfil polivalent i t’agrada fer tasques dinàmiques aquesta oferta és per tu!! ¿Quines tasques hauries de fer?. o Sala blanca o Encaixat ¿Què podem oferir-te? - Estabilitat - Creixement professional - Bon ambient de treball - Torn de matí, tarda i nit Si creus que pots encaixar no dubtis a apuntar-te!!!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la magia en el mundo químico-farmacéutico! Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa, estamos en busca de un/a Operario/a de Producción que quiera hacer historia en una empresa innovadora ubicada en Bigues i Riells. Si te apasiona el trabajo en equipo y tienes ganas de aprender, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué harás?- Fabricar productos increíbles: Trabajarás en el área limpia con granel cosmético y sanitario, así como en la sala de polimerización (sí, ¡polímeros y hidrogeles son parte del juego!).- Seguir las reglas del juego: Te encargarás de seguir los procedimientos normalizados para que todo funcione como un reloj suizo.- Controlar la calidad: Mantendrás un ojo atento a los parámetros de trabajo y controles especificados. ¡La precisión es clave!- Limpieza a fondo: Realizarás limpiezas rutinarias del circuito de distribución de agua desionizada. ¡Un entorno limpio es un entorno feliz!¿Qué ofrecemos?- Turno rotativo quincenal: Mañanas (6h a 14h), tardes (14h a 22h) y noches (de domingo a jueves, 22h a 6h). ¡Variedad para todos los gustos!- Salario atractivo: Comenzarás con 19.000€ durante los dos primeros meses de formación, y luego ¡te subirán a 22.347,52€! - Contratación directa por la empresa: ¡Dile adiós a las agencias! Tendrás un contrato indefinido.
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Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
produccion
Preparador/a de pedidos radiofrecuencia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionado un/a Preparador/a de Pedidos con radiofrecuencia ¿Tienes experiencia previa?¿Cuentas con disponibilidad inmediata? Si tus respuestas son afirmativas inscríbete en esta oferta te estamos buscando!Funciones:- Preparar y recoger pedidos utilizando sistemas de radiofrecuencia.- Asegurar la correcta organización y almacenamiento de productos.- Comprobar y verificar la precisión de los pedidos.- Cumplir con los plazos y objetivos establecidos para la preparación de pedidos.- Manejo de transpaleta eléctrica.¿Qué te ofrecemos?- Contrato temporal Con posibilidad de continuidad, adaptándonos a tus necesidades y disponibilidad.- Jornadas completa - Turnos de tarde o noche de Lunes a Sábado.- Salario: 9,10€ bruto/h.- Oportunidades de desarrollo: Crecimiento profesional dentro de una empresa líder en el sector logístico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Consultor/a de Selección Directa - MADRID
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como CONSULTOR/A DE SELECCIÓN DIRECTA para nuestro canal RPO en Madrid, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles.- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
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Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Terrassa, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para una destacada empresa del sector químico-farmacéutico ubicada en Terrassa. Si te apasiona la seguridad y la salud en el trabajo, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué harás?- Elaborar e implementar normas y procedimientos de seguridad y salud.- Formar y sensibilizar al equipo sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales y el uso de equipos de protección personal.- Seleccionar y entregar EPIS y ropa de trabajo.- Investigar incidentes y accidentes laborales para mejorar continuamente.- Documentar todo lo relacionado con la prevención de riesgos, incluyendo informes y estadísticas.- Realizar evaluaciones de riesgos para identificar y mitigar peligros.- Colaborar con servicios de prevención externos y cumplir con los reglamentos internos.¿Qué ofrecemos?- Flexibilidad horaria: Lunes a jueves de 7:30 a 9:15h y salida a partir de las 16:30h; los viernes hasta las 15h.- Contrato de sustitución de 2 a 6 meses con posibilidad de crecimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
rrll
Desde Marlex estamos colaborando con una destacada empresa internacional líder en el sector de servicios analíticos, especializada en soluciones avanzadas. Ubicada en Cornellà de Llobregat, actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a Nóminas.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
• Gestión de contratos altas, bajas y seguimiento de bajas médicas (IT, AT).
• Asesoramiento técnico y jurídico de incidencias y aclaraciones de conceptos de nómina con empleados y managers.
• Gestionar de manera eficiente y precisa la elaboración de nóminas para una plantilla de aproximadamente 500 empleados.
• Presentación y pago de IRPF y Seguridad Social, además de soporte en inspecciones, conciliaciones y reclamaciones administrativas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector con un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Salario competitivo según competencias y perfil.
• Horario flexible con entrada entre las 8:00h y las 9:30h, y salida a partir de las 16:30h.
• Modelo híbrido con 2 días de teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Responsable de Oficina ETT
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Actualmente estamos en búsqueda de un/a Responsable de Oficina para nuestra delegación ubicada en Palma de Mallorca. Aunque una de tus principales responsabilidades será la acción comercial, no es indispendable la experiencia. Valoramos especialmente a aquellos perfiles que tengan experiencia en ETT, ya que servirán como pilares en nuestro equipo! Tu día a día incluirá: * Colaborar con el/la Director/a de Zona para estrategias comerciales. * Ofrecer soluciones de RRHH adaptadas a las necesidades del cliente, incluyendo ETT, Formación, Selección, y Outsourcing. * Gestionar y analizar la cuenta de explotación. * Selección, reclutamiento y gestión administrativa laboral. Buscamos personas con: * Don de gentes y habilidades de comunicación. * Actitud dinámica, proactiva y resolutiva. * Ganas de seguir desarrollándose en el sector de los RRHH. En IMAN Temporing, ofrecemos un horario laboral de 9h a 18h, de lunes a viernes, con una retribución salarial fija + variable, coche de empresa, móvil y gastos de desplazamiento. ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores - valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura. Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa. Si eres el perfil que buscamos, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Administrativo/a Contable para Media Jornada
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para su centro ubicado en Barcelona, para realizar Media Jornada. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Contabilización de facturas compras, proveedores, acreedores, cobros, pagos, etc. a través de ERP. * Revisión y repaso facturas emitidas y recibidas. * Facturación. * Seguimiento y control de cartera de cobros y reclamación. * Control pagos a proveedores. * Resolución incidencias facturación electrónica y plataformas. * Mantenimiento de los Excel de control de la compañía. * Preparación de documentos, circularización y colaboración durante las auditorías financieras. * Confección remesas bancarias * Archivo contable. * Mantenimiento fichas clientes y proveedores. * Atención telefónica y soporte al departamento de administración. * Compras material oficina y varios. * Así como otras tareas que asigne su responsable. Se ofrece: * Contrato por ETT (3 meses) + Empresa indefinido. * Salario: Valorable según experiencia. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo, contable
Técnico/a de Márketing (media jornada)
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a Técnico de Marketing para empresa ubicada en Noáin. Tus funciones serán las siguientes: * Gestión de redes sociales * Colaborar en la estrategia de marketing y comunicación. * Tratar con medios especializados, elaborando contenido y diseños para campañas. * Colaborar en la gestión de la página web * Diferentes gestiones administrativas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Store Manager Tienda de chocolates
¿Te gustaría desarrollarte en una cadena de chocolatería lider en su sector? ¿Te gusta el trato con el cliente? ¡Esta oferta es para ti! Desde Grupo Crit ETT líder en RRHH, buscamos incorporar para una importante cadena de chocolatería de Barcelona, Store Manager de Tienda. Serán los/as responsables de gestión del equipo de ventas de la tienda: Liderar, motivar y supervisar el personal para llegar a conseguir los objetivos marcados de ventas Funciones: * Transmitir los valores de la marca: Asegurar que tu equipo refleje los valores de marca en la venta y trato a cliente y también a través de experiencias que ofrecemos al público. * Control de imagen y presencia de producto: Supervisar la presentación de los productos y la correcta ejecución de productos de regalo. * Funcionamento de la tienda: Garantizar operativa eficiente de la tienda. * Promover buen ambiente de trabajo: Promover un ambiente de trabajo positivo y cohesionado * Creación del presupuesto y objetivos anuales * Formación y soporte: Proporcionar formación contínua y soporte a las nuevas incorporaciones y personal de tienda. * Control de stocks: Gestionar el control de inventario y abastecimiento de la tienda. Buscamos personas que quieran aprender sobre el sector, que tengan buen carácter y calidez en el trato al cliente, que le guste el mundo de los dulces y el asesoramiento de productos de alta calidad. El lugar de trabajo será a asignar en alguna de las oficinas de Barcelona disponibles, es necesario contar con disponibilidad para trasladarse en caso que sea necesario. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT y luego pasar a plantilla de manera efectiva * Jornada completa de 20hs o de 30 hs semanales en horario entre semana y fines de semana. * Pertenecer a una empresa líder en su sector, con formaciones a su cuenta y los gastos de viaje a cuenta de la empresa y estabilidad laboral. * Salario 13,29€ bruto hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jefe-almacen
TECNICO/A MANTENIMIENTO GENERAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Santander estamos en búsqueda de un/a técnico/a de mantenimiento para un camping situado en la zona de Marina de Cudeyo.Tus funciones serán las de mantenimiento general de las instalaciones de alojamiento turístico tal y como pintura, jardinería, electricidad, desatascamiento de tuberías etc...¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa con la empresa en un puesto estable. - Jornada completa en horario de mañana.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
ASISTENCIA TÉCNICA (formación PRL) en obra en BARCELONA
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en la remodelación de una de las obras más importantes en Barcelona.
Funciones:
- Asistencia técnica en PRL.
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
- Contacto directo con el cliente.
Ofrecemos:
- Horario de Lunes a Domingo de 8:30 a 17:30h (40h semanales) (trabajando 5 días y librando 2 según cuadrante)
- Lugar de trabajo: Barcelona
- Tipo de contrato: fijo-discontinuo (proyecto de más de 2 años)
- Salario en función del perfil aportado.
Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas y tienes disponibilidad de traslado a Barcelona, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el ámbito Fiscal, Contable, Laboral, Seguros y Extranjería; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Asesor Fiscal para su centro ubicado en Sant Feliu de Codines. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Confeccionar y presentar declaraciones fiscales periódicas (mensuales, trimestrales y resúmenes anuales). * Confeccionar y presentar declaraciones censales ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y las administraciones locales. * Entrar los datos para la confección de libros obligatorios para empresarios y profesionales. * Planificar, estudiar, confeccionar y presentar la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) y el Impuesto sobre el Patrimonio (IP). * Gestionar procedimientos tributarios de las distintas administraciones tributarias, contestando requerimientos, presentando alegaciones, etc. * Estudio de la tributación de diferentes operaciones (compraventas, donaciones, herencias, etc). * Resolver dudas fiscales de los clientes vía telefónica, presencial y por correo electrónico. Se ofrece: * Contrato directamente por empresa. * Salario: Valorable según experiencia We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
contable, fiscal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a MOZO/A DE ALMACÉN para importante empresa de la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Tareas de organización de almacén, control de entrada y salida de pedidos.- Preparación de pedidos.- Ubicación del material. - Carga y descarga. SE OFRECE:- Horario: de 15:00 h a 23:00 h.- Incorporación inmediata en empresa estable y consolidada.- Interesantes remuneraciones.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
OPERARIO/A CORTADOR DE BOBINA CON CARRETILLA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde IMAN TEMPORING Martorell estamos buscando operario/a cortador de bobina con carretilla para una empresa líder en el sector de papel ubicada en Sant Esteve Sesrovires.¿Cuál será tu día a día?- Conducción de la carretilla para el trasporte de bobinas- Tareas de almacén- Apoyo en la alimentación de la cortadora de papel¿Qué te vamos a ofrecer?- Horario turno de mañana, tarde, noche y central- Salario: 13,54 €/h- Contrato por ett con posibilidad de incorporación por empresa#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
OPERARIO/A FABRICACION QUIMICA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando incorporar a un/a operario/a de producción para realizar la fabricación de productos químicos y formar parte de una multinacional ubicada en Santa Perpetua. Si estás buscando una oferta estable, con beneficios sociales, posibilidad de crecimiento y un buen ambiente laboral, no dudes en inscribirte! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Preparar, pesar, medir y mezclar las materias primas para poder producir los productos químicos, tanto sólidos como líquidos (ejemplo: barniz). - Cargar los distintos sacos en reactores y demás equipos de procesamiento para las materias primas. - Limpiar, desinfectar y preparar las cubas para la posterior fabricación de las mezclas. - Verificar y medir el producto final garantizando el cumplimiento de la normativa de calidad.- Participar en el proceso de envasado del producto.- Ubicar en almacén con carretilla frontal. ¿QUÉ OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes, rotativos de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00. - SALARIO: 12,30 €brutos/hora. (2066 €€ brutos/mes aproximadamente).- POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA. - Otros beneficios tales como servicio de lavandería o menú muy económico.
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quimico,produccion
AYUDANTE DE COCINA Y REPARTIDOR
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos a un/a Ayudante de Cocina con experiencia en Reparto en Málaga capital.Las funciones a realizar serán:- Preparación y gestión de pedidos.- Reparto de pedidos.Y ofrecemos:- Contrato Laboral del 02/12/2024 hasta 20/12/2024.- Horario de Lunes a Domingos de 07.00 a 14.30 con dos días semanales de descanso.- Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
pinche-friegaplatos
Recambista para almacén en Rubí.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans estamos seleccionando un perfil de recambios de almacén, para una importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para la recogida de residuos situada en Rubí.Tus funciones serán:Gestión del almacén del centro:-Control del suministro, atención al cliente, localización y búsqueda del material, procesamiento y empaquetado, envío de repuesto y recambios, tanto a cliente externo como dentro de la empresa, a otros centros de trabajo.También habrá una parte importante del trabajo que será encargarse del orden y control de stock del almacén.Horario de 09 a 18 con una hora para comer y posibilidad de hacer horas extras entre las 07 y 09 de la mañana.SBA 22000 a 25000 dependiendo de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen